Newborn

Las fotos más bonitas del mundo

No hay nada más puro y más hermoso que la llegada de un nuevo miembro a la familia. Esos diminutos dedos, su boquita, esa sonrisa que se les escapa de vez en cuando… Todos estos momentos con el tiempo se desvanecen. Por eso nos encanta la fotografía Newborn, capturar recuerdos únicos e inolvidables para que siempre podamos mirar hacia atrás y rememorarlos.

Preguntas frecuentes

¿Cúando realizar el reportaje?

El momento ideal para fotografiar a nuestro recién nacido es dentro de los primeros 20 días de vida, por lo que recomendamos contar la sesión al menos con un mes de antelación para poder planificarla.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión tiene una duración aproximada de entre 2 y 3 horas, aunque quien llevará el ritmo de la sesión será vuestro peque. Siempre que lo necesite haremos una pequeña pausa, bien sea para comer, cambios de pañal o cualquier otra situación que ayude a un profundo descanso para vuestro bebé.

¿Cómo es la dinámica del reportaje?

Las fotografías las realizamos con luz natural para asegurar el descanso del peque y evitar que se distraiga en exceso. Utilizamos «sonido blanco» para ayudar a conciliar el sueño.

Toda la ropa y atrezo utilizados son lavados y desinfectados con jabón hipoalergénico en cada sesión.

La temperatura del estudio será de unos 28 Cº. De este modo aseguramos que vuestro bebé se encuentre en unas condiciones ideales para dormir a pierna suelta, así que, traed ropa fresquita.

Nosotros nos encargaremos de dormir a vuestro peque para después, comenzar a posicionarlo y fotografiar sus mejores gestos y poses. Sólo necesitamos paciencia y mucha calma.

¿Puede salir en las fotos mamá, papá o el hermanito?

La sesión Newborn está pensada para el pequeño de la casa, pero por supuesto que podéis participar en el recuerdo.

Guardamos la última media hora para hacer las fotos familiares.
Os aconsejamos sobre vuestro vestuario para que estéis en sintonía con el atrezo del bebé.

¿Te interesa?

Rellena este formulario de contacto y te enviaremos por correo electrónico y whatsapp toda la información necesaria, incluyendo tarifas, tipos de sesiones, complementos, y por supuesto, nuestros packs promocionales.

       He leído y acepto los términos generales de la web y su política de privacidad.

    (Visited 173 times, 1 visits today)