Embarazo

Fotos que sólo podemos hacer durante este breve periodo de tiempo pero que no olvidarás jamás.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo realizar la sesión de embarazo o premamá?

Nos soléis preguntar mucho cuándo realizar esta sesión. No tenemos una respuesta universal para todas vosotras pero los normal suele ser hacer la sesión entre el 7º y 8º mes de embarazo. Es importante que cuando hagamos la sesión os veáis bien, que se os note la «tripita» pero sin veros con ciertas limitaciones como suele pasar a veces al final del embarazo.

No obstante, quién mejor que vosotras para saber cuando realizar la sesión, es una decisión muy personal y que sólo vosotras podéis decidir cuándo. Podemos hacer la sesión hasta el día antes de dar a luz.

Estilo y duración

Esta sesión aconsejamos hacerla en pareja, y es una sesión corta de duración, entre media y una hora de duración, con fotografías muy sencillas y naturales. En caso de tener algún hermanit@ mayor aconsejamos que venga a la sesión para hacerse unas fotos con la tripita de mamá.

Las fotos son muy íntimas, si bien nos gusta que me indiquéis dentro del estilo de fotos que realizo hacia donde queréis llevar la sesión… Nos gusta saber si vais a querer realizar desnudos artísticos con vuestra tripita para que en todo momento estéis cómodas durante la sesión.

En cuanto al vestuario, os aconsejamos tonos pasteles, blancos y negros, sin estampados estridentes ni dibujos que desvíen la atención de las fotografías.

Además, disponemos de una amplia variedad de atrezzo y vestidos que podéis utilizar para realizar la sesión.

¿Puede salir en las fotos papá o el hermanito?

La sesión embarazo está pensada para la reina de la casa, pero por supuesto que podéis participar en el recuerdo.

Guardamos los útimos minutos hora para hacer las fotos familiares.
Os aconsejamos sobre vuestro vestuario para que estéis en sintonía con el atrezo del bebé.

¿Te interesa?

Rellena este formulario de contacto y te enviaremos por correo electrónico y whatsapp toda la información necesaria, incluyendo tarifas, tipos de sesiones, complementos, y por supuesto, nuestros packs promocionales.

       He leído y acepto los términos generales de la web y su política de privacidad.

    (Visited 194 times, 1 visits today)