Lo que dicen de nosotros

Así nos valoran nuestros clientes, que dejan sus comentarios en nuestras redes sociales, buscadores  y plataformas de boda como Bodas.net por lo que pueden ser comprobadas fácilmente con una rápida búsqueda de nuestros perfiles o pinchando directamente en los enlaces de mismo párrafo.

Nota: Ninguna de estas opiniones ha recibido compensación ni ha sido escrita por ningún cuñado, primo o similar. Todos ellos son clientes reales que han pagado por nuestras fotos.

Pricilla GarzaReseña en Google

Jess y Edu una pareja espectacular!! Todos los invitados se quedaron admirados al verlos ese día que no pararon, mega profesionales! Nos dieron unos fotones increíbles y sin duda captaron todas las emociones más hermosas de un día mega especial. Nos casamos en octubre y meses después la gente seguía comentando que era la mejor foto a la que había ido.
Gracias por su profesionalismo y por esa mancuerna que hicieron con nosotros para poder percibir al máximo nuestras emociones. Recomendados al 10000%

Javier M.Reseña en Bodas.net

La mejor elección para nuestra boda! Unos profesionales increibles, muy agradables y las fotos son alucinantes. A partir de ahora son nuestros fotógrafos para cualquier cosa que necesitemos. Mas que recomendables!

SalmaReseña en Bodas.net

No pudimos escoger mejor. Definitivamente, la cercanía que tuvimos nos hizo sentir que eran invitados más que tenían que estar en nuestra boda. Y las fotos, sin duda, espectaculares.

Silvia UruñuelaReseña en Google

Fueron los fotógrafos de nuestra boda,nos hicieron sentir muy comodos en todo momento,son muy profesionales y hacen un trabajo espectacular.gracias edu por plasmar todas las emociones de ese dia.

Itziar AlbénizReseña en Google

increibles una pareja de 10, encantadores, profesionales desde el momento 1. gracias por hacer de la boda de mi hermana un momento unico

Ene LauciReseña en Facebook

En los últimos 2 años les hemos elegido para los momentos más importantes de mi vida y la de mi familia, y espero que así siga siendo por muchos años más y es que si como profesionales son increíbles como personas son todavía mejores. Hacen magia y te hacen sentir en casa.

Sara P.Reseña en Bodas.net

Contar con Edu y Jessy para un día tan especial es todo un acierto, consiguen que en poco tiempo confíes en ellos y te olvides de la cámara. Tienen paciencia, buenas ideas, empatía y se nota que «aman lo que hacen». ¡Gracias chicos por capturas las emociones de nuestro día!

Montse RoldánReseña en Facebook

Resultados inmejorables. Siempre saben captar el momento justo para llevarte el mejor recuerdo. El trato, la amabilidad y la paciencia con los niños es impresionante. ¡Los mejores profesionales!

Puedes ver más reseñas pinchando nuestros perfiles en internet

(Visited 90 times, 1 visits today)