David y Leticia: Una boda en La Rioja, entre Santo Domingo y Ezcaray.

David y Leticia son una pareja que celebraron la pasada temporada su boda en La Rioja. Son de esos que, según las ves, sientes que estás hablando con dos chicos a los que conoces desde hace años. Son cristalinos, y no defraudaron en absoluto, más bien, todo lo contrario. Desde la primera reunión, tuvimos una conexión especial y supimos, sin saber aún ningún detalle, que íbamos a hacer un trabajo a la altura. Como solemos decir, el mejor secreto para que un reportaje de boda salga bien, es que los novios lo disfruten como si fuera uno de los días más importantes de su vida. Y vaya si lo hicieron. 

La boda de David y Leticia en La Arboleda del Sur, en Ezcaray, La Rioja, fue un evento verdaderamente inolvidable y nosotros tuvimos la gran suerte de poder contarlo. Estos chicos eligieron una de las ubicaciones más hermosas de la región para su celebración, rodeados de impresionantes paisajes naturales y un ambiente de ensueño.

La ceremonia tuvo lugar en la majestuosa Catedral de Santo Domingo de la Calzada, que ofreció el ambiente perfecto para una boda romántica y emotiva. La pareja intercambió sus votos en un ambiente lleno de tradición y religiosidad, en una ceremonia que fue conmovedora para todos los presentes.

boda en La Rioja
En la Catedral de Santo Domingo de la Calzada

Después de la ceremonia, los invitados se desplazaron hasta la villa vecina de Ezcaray, donde disfrutaron de un cóctel al aire libre en un ambiente relajado y alegre. Los jardines de la finca proporcionaron el telón de fondo perfecto para este momento de la celebración, con el sol brillando y los sonidos de la naturaleza acompañando las conversaciones, las risas de los invitados y Raúl Martínez, un magnífico saxofonista que estuvo amenizando con gran destreza toda la velada.

 boda en La Rioja
Música en directo en La Arboleda del Sur

Francis Paniego fue el encargado de crear el banquete de la boda, en su línea, brindando a los invitados una auténtica experiencia de la que pudimos dar buena cuenta de ello, con un equipo sincronizado como si de una orquesta se tratara, con la encantadora y siempre atenta Verónique a la batuta.

Igual algunos os preguntáis, ¿Por qué esta dosis extra de «cera»?. ¿Será una colaboración entre empresas? Pues no lo es. Ni falta que hace. Simplemente estamos enamorados de este lugar. Estamos enamorados de todo lo que allí ocurre, de que sea tan fácil capturar cómo cada pareja explota de emoción junto con sus invitados, y sobretodo, de que todo el equipo, desde el primero hasta el último, nos trate como si fuéramos unos invitados más en su finca.

 boda en La Rioja
Recepción de bienvenida

La fiesta se celebró en la carpa de la finca donde los invitados bailaron hasta bien entrada la noche. La atmósfera era eléctrica y llena de diversión, con música, a cargo de «Los Cachis» que invitaba a todos a la pista de baile, hasta convertirse la fiesta en una auténtica locura. El ambiente continuó hasta altas horas de la noche, y, según nuestras informaciones, porque nosotros, como es costumbre, no llegamos hasta el final, todos los invitados se fueron con la sensación de haber sido parte de un evento verdaderamente especial.

 boda en La Rioja
¿Parece que canta bien?. No.

En resumen, una celebración inolvidable. Desde la majestuosidad de la Catedral, hasta el ambiente de los jardines de la finca, pasando por la espectacular comida Francis y la diversión de la fiesta en la carpa, todo fue excepcional. Esta boda será recordada por mucho tiempo. Para nosotros, que estamos escribiendo este artículo meses después, parece que fue ayer.

Y tú, ¿Te interesa saber más sobre nuestro trabajo en bodas? ¡Pásate por aquí y echa un vistazo!

Aquí os dejamos una pequeña galería de la boda en La Rioja de David y Leticia.

¡Hasta pronto!

(Visited 851 times, 1 visits today)