Nota informativa covid-19

Hueto Fotógrafos / Actividades / / 0 Comentarios / Me gusta

Estimados clientes,

Nos encanta nuestro trabajo y nos encanta trabajar con vosotros, pero lo que más queremos, es poder hacerlo con la mejor de vuestras sonrisas.

Debido a los últimos acontecimientos sufridos a consecuencia del Coronavirus, entendemos que es de vital importancia limitar cualquier tipo de actividad que no fuera de primera necesidad para intentar paliar en medida de lo posible, la ya presente crisis sanitaria a nivel nacional.

Consideramos que seguir dando nuestro servicio habitual en nuestro estudio fotográfico es un potencial peligro para salud de todos nosotros y no favorece de ningún modo lo que cualquier ciudadano desea y debe intentar: Frenar la epidemia y recuperar la normalidad en nuestra sociedad con la mayor brevedad posible.

Por estas razones, hemos decidido cerrar al público nuestro estudio fotográfico a la espera de nuevos acontecimientos que nos indiquen lo contrario.

Sí que cumpliremos con los contratos y compromisos que actualmente tengamos pendientes, así como posibles contrataciones futuras, siempre y cuando sea posible desde el punto de vista sanitario.

Es por ello que a partir de mañana, Viernes 13 de Marzo, únicamente atenderemos con cita previa en el número de teléfono 616 714 706 a aquellas personas que necesiten fotografías para renovar documentación oficial y obligatoria.

Para el resto de trabajos, os pedimos también que nos contactéis por cualquier vía (Teléfono, WhatsApp, Facebook, Instagram, Página web y correo electrónico) y entre ambos, valoraremos la posibilidad de poderos ofreceros nuestro mejor servicio de una forma segura.

Podríamos decir que esta decisión nos duele más a nosotros que a vosotros, pero mentiríamos, ya que nos encontramos ante un problema global que nos perjudica a todos por igual. Los intereses personales no tienen cabida en esta lucha, debemos remar todos en la misma dirección y cada individuo tenemos el deber de aportar nuestro granito de arena.

Volveremos más fuertes que nunca y os esperaremos de nuevo, para fotografiaros la mejor de vuestras sonrisas.

Besos y abrazos. Hueto Fotógrafos.

Tel. 616 714 706
Whatsapp: 616 714 706
Facebook/Instagram: @huetofotografos / @ hueto_sessions
Web: www.huetofotografos.com
Mail: contacto@huetofotografos.com