Infantil

Porque verlos crecer, debe ser recordado para siempre.

No hay nada más puro y más hermoso que el recuerdo de cómo eran nuestros hijos. Cómo se divertían, jugaban, saltaban y gritaban. Por eso nos encanta la fotografía Infantil, capturar recuerdos únicos e inolvidables para que siempre podamos mirar hacia atrás y rememorarlos.

Preguntas frecuentes

¿Cúando realizar el reportaje?

El momento ideal para fotografiar a los pequeños de la casa, depende del tipo de reportaje que os apetezca hacer. Podemos hacer fotos en estudio o en exteriores, en la estación del año que vosotros consideréis, y donde vuestros hijos vayan a disfrutar más. Todas tienen su encanto y en la variedad está el gusto.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión tiene una duración aproximada de entre 1 hora, aunque quien llevará el ritmo de la sesión serán chicos.

¿Cómo es la dinámica del reportaje?

Los primeros minutos los utilizamos como toma de contacto. Una vez empiezan a disfrutar de la sesión, iremos dirigiéndolos, siempre con naturalidad y espontáneidad para capurar su esencia más entrañable. Cuando consideremos que ya tenemos un buen montón de fotografías para que hagáis una preciosa selección, daremos por terminada la sesión.  Nos encanta que se diviertan, salten y griten, en estudio y en esteriores. En estudio ellos eligen la música, para que disfruten al máximo. Lo único que no permitimos es que los chicos nos pidan la canción de Shakira ni la de Quevedo. No tenemos nada en su contra pero valoramos mucho nuestro descanso personal.

¿Puede salir en las fotos mamá, papá o el hermanito?

La sesión Infantil base está pensada para una persona, pero por supuesto que podéis añadir más actores a la escena.

¿Te interesa?

Rellena este formulario de contacto y te enviaremos por correo electrónico y whatsapp toda la información necesaria, incluyendo tarifas, tipos de sesiones, complementos, y por supuesto, nuestros packs promocionales.

       He leído y acepto los términos generales de la web y su política de privacidad.

    (Visited 178 times, 1 visits today)