Comuniones en La Rioja

¿Por qué nos gustan tanto las Comuniones en La Rioja? Siempre que se hace un reportaje social, lo que buscas es transmitir naturalidad y frescura en el reportaje. Las ediciones, encuadres y planos imposibles tienen sus modas, y al final, lo que siempre predomina, es la esencia de la fotografía. Es por ello que recomendamos realizar reportajes de preboda a nuestros novios. Con ellos tenemos una toma de contacto y hacemos un pequeño rodaje de cara a su gran día, para conseguir ese punto de confianza necesario para que cada pareja se olvide de la sesión de fotos y disfruten de ellos mismos, consiguiendo así esa frescura natural que perdurará por años en cada fotografía.

Comuniones en La Rioja: Sí, hacemos comuniones y nos encanta.

Sin embargo, es eso precisamente lo que los niños irradian las 24 horas del día: frescura, naturalidad y espontaneidad. En nuestros reportajes de comunión, trabajamos con ellos de «tú a tú» para que hasta los más vergonzosos se olvidan de las cámaras. Es entonces cuando sale el carácter esencial de cada niño y de cada niña, son traviesos, divertidos, tiernos, interesantes y sorprendentes. Eso es precisamente lo que buscamos en cada toma en nuestros Pack de Comuniones en La Rioja

“Todas las personas mayores fueron primero niños. (Pero pocas lo recuerdan)”  Antoine de Saint-Exupéry

Si quieres ver más reportajes de comuniones, no dudes en visitar nuestra página de Facebook o Instagram y, si tienes cualquier duda sobre nuestros reportajes de Comuniones en La Rioja, no dudes en mandarnos un Whatsapp o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.