Comuniones 2021

Comuniones 2021: Abrimos reservas ONLINE en 3,2,1… ¡Ya!

¿Por qué nos gustan tanto las Comuniones en La Rioja? Siempre que se hace un reportaje social, lo que buscas es transmitir naturalidad y frescura en el reportaje. Las ediciones, encuadres y retoques imposibles tienen sus modas, y al final, lo que siempre predomina, es la esencia de la fotografía.

Y precisamente, son los niños, los que irradian su esencia más pura las 24 horas del día, transmitiendo frescura, naturalidad y espontaneidad.

En nuestros reportajes de comunión, trabajamos con ellos de «tú a tú» para que hasta los más vergonzosos se olviden de las cámaras. Es entonces cuando sale el carácter esencial de cada niño y de cada niña, son traviesos, divertidos, tiernos, interesantes y sorprendentes. Eso es precisamente lo que buscamos en cada toma en nuestros Pack de Comuniones en La Rioja.

Para 2021 hemos preparado 3 pack diferentes adaptándonos a los requisitos de cada familia, desde el más sencillo el «Pack Esencial», pasando por el preferido de todos los años y mejorado, el «Pack Premium», hasta llegar a nuestro pack más completo, el «Pack Deluxe», para aquellos que no quieren perderse ni un detalle de sus niños.

Todos los pack se producen en uno de los laboratorios más prestigiosos de España, porque un recuerdo para toda la vida, debe ser entregado con un trabajo que esté a la altura de las más exigentes.

Sólo Online: Reserva online hasta el 25 de Abril y aprovecha nuestros descuentos.

(Sin pago anticipado)

Si lo deseas, también puedes hacer la reserva en nuestro estudio fotográfico presencialmente o por teléfono (sólo se aplicará el descuento para las reservas online).

Pulsa en cada uno de los trofeos para ver la información detallada de cada Pack de Comunión.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros reportajes de Comuniones en La Rioja, no dudes en mandarnos un Whatsapp o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

“Todas las personas mayores fueron primero niños. (Pero pocas lo recuerdan)”  Antoine de Saint-Exupéry