¡Se acercan las Doncellas 2020!

Hueto Fotógrafos / Actividades, Fiestas, Fotógrafos en La Rioja / / 0 Comentarios / 1 me gusta

¿Vas a participar este año como «Doncella» en las Fiestas del Santo?. En Hueto Fotógrafos te ofrecemos un seguimiento muy especial que sin duda hará de tus actos un recuerdo inolvidable e irrepetible.

Se trata del Pack Doncellas 2020, un reportaje fotográfico profesional, que recogerá los mejores momentos  de tu paso por las Fiestas del Santo 2020. Este año, hemos preparado dos opciones que seguro te van a enamorar :

pack UNO

  • Realizaremos el seguimiento de la doncella durante La gaita y el Tamboril, el Reparto del pan del Santo y la Procesión del pan del Santo, para que podáis elegir las 20 fotos que más os gusten.
  • Entrega: Una vez elegidas, os las entregaremos perfectamente editadas en un libro 30×24 de lino o símil piel de 12 páginas en papel fotográfico y un USB con las mismas fotografías en alta resolución.

PACK DOS

  • Realizaremos el seguimiento de la doncella durante La gaita y el Tamboril, el Reparto del pan del Santo y la Procesión del pan del Santo, además de un retrato fine-art en nuestro estudio fotográfico.
  • Entrega: Recibirás un USB con TODAS las fotografías  que hagamos de la doncella perfectamente editadas en alta resolución,  un libro Cotton Nature 30×30 de 12 páginas con las 20 fotografías que elijas en papel seda y una ampliación PVC con la fotografía que más te guste.

Nota: Para la realización de cualquiera de las opciones será necesario la firma de un contrato. Con el fin de ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes, este año sólo haremos fotografías en los eventos a las doncellas que contraten el pack.

¿Y tú? ¿Estás interesada en contratar tu pack de doncella?