Sobre nosotros

EL LEMA

“Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. 
– Albert Einstein

Bodas 91%
Catálogos Comerciales 82%
Reportajes 96%
Estudio fotográfico 88%

"Pasión por nuestro trabajo"

Uno de los mayores privilegios que tenemos en esta vida, es poder dedicarnos a lo que nos apasiona. Retratar la esencia de una escena para generar una sonrisa en el recuerdo, es una satisfacción que sólo un fotógrafo puede sentir.

Desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por la fotografía, inculcada desde que tengo memoria por mi padre, Jose Antonio López Hueto, uno de los mejores y más exigentes de los fotógrafos  que he conocido. A él debo todo lo que sé, incluyendo su apellido. Desde hace ya varios años, he participado junto a él en todo tipo de eventos que me han permitido formarme, rodarme y consolidarme como fotógrafo profesional.

Durante este tiempo hemos colaborado en diversas y numerosas publicaciones, exposiciones y trabajos de campo, entre las que se pueden destacar varias exposiciones de La Rioja Tierra Abierta construyendo proyectos macrofotográficos a base de novedosas técnicas e imágenes de gran calidad.

También hemos realizado trabajos continuados para el prestigioso Taller diocesano de restauración de Santo Domingo de la Calzada donde la escultura y la pintura constituían el pilar básico de mis proyectos.

Asímismo, realizamos trabajos en museos de Arte contemporáneo como El Museo Würth de La Rioja en el que hemos realizado fotografías para publicaciones de las obras más relevantes del mismo.

Más adelante, la Empresa Catalana Indissoluble nos selecciona para realizar el trabajo fotográfico para el centro de interpretación del camino de Santiago.

Artistas internacionales como Cristina Oiticia y Míkel Navarro, han confiado en nosotros para reflejar y transmitir algunos de sus trabajos.

Hasta la fecha hemos llevado a cabo varias exposiciones relacionadas con la naturaleza, otro de los campos por los que sentimos verdadera pasión.

En 2010, tuvimos el honor de realizar  la exposición 900 Años de Historia en Santo Domingo de la Calzada.

Poco después colaboramos en la exposición Trazas en Santo Domingo de la Calzada donde aporté el contenido gráfico para la misma y su posterior publicación.

Entre nuestras publicaciones se destacan colaboraciones en la Enciclopedia de Historia del Arte en La Rioja, Forment y Arnao de Bruselas.

La fotografía nocturna y en particular el reflejo de la Semana Santa nos han llevado a realizar varios reportajes en Salamanca, Valladolid, San Vicente de la Sonsierra, Santo Domingo de la Calzada y Logroño, trabajos que en algún caso han sido además, motivo de exposiciones de las cuales pueden verse una muestra en www.lariojapasion.com web dedicada a la Semana Santa de La Rioja y de otras ciudades .

Recientemente hemos aportado y desarrollado fotografías para diversas corporaciones internacionales entre las que se encuentran la cadena ZDF, Publi6, Mediaset y la Royal Crown Motors.

En la actualidad, compaginamos exposiciones con la realización de todo tipo de reportajes sociales, catálogos empresariales y trabajos de estudio, eventos, y cuialquier tipo de contenido digital.

Queremos darte las gracias por visitar nuestro espacio, y confiamos en que, en un futuro,  puedas disfrutar de nuestras fotografías tanto como nosotros disfrutaremos haciéndolas para tí.

Un abrazo.
Edu y Jose.